ENVÍO GRATIS a partir de 50 € en Canarias y 100€ en Península.

CONÓCENOS


Hammerhoj es una marca de calzado y complementos en piel que fabrica la totalidad de sus productos de forma artesanal y siguiendo el buen hacer tradicional. Esto, garantiza la confección de piezas únicas realizadas con mimo, con una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Respeta nuestra naturaleza, ama nuestro planeta y apuesta tanto por el diseño y el vanguardismo como por la sostenibilidad y el producto 100% español.
Representamos un estilo de vida para mujer, gusto por la moda, estilo propio, vinculación con la naturaleza, imágenes dulces y naturales, sin maquillajes marcados, comodidad y activa.

Equipo

Raquel Hammerhoj   

Fundadora y CEO de HAMMERHOJ

 

 Michelle Abad

Diseñadora de producto  y jefa de taller de HAMMERHOJ
He estudiado diseño de moda, estilismo y análisis de tendencias. Llevo en HAMMERHOJ desde que nació el taller. Soy apasionada de la moda y la gastronomía. Me considero una persona implicada, risueña, divertida y creativa.
HAMMERHOJ es mi estilo de vida.
 
Andrea Rodriguez
Diseñadora y Community Manager de HAMMERHOJ

Soy diseñadora de moda y además he estudiado escaparatismo, community manager, análisis de tendencias. Soy amante del diseño y de los animales. Me considero una persona exigente, realista, energética, sencilla pero atrevida y disciplinada con el trabajo.Me gusta trabajar en equipo, creo que es fundamental para el crecimiento personal.

Desde que estoy trabajando en HAMMERHOJ siento que me he descubierto a mi misma. 

María Méndez
Comunicación y Planificación de HAMMERHOJ
Olaia Rodríguez
Asistente de ventas en HAMMERHOJ  
Peca
           El alma de HAMMERHOJ