ENVÍO GRATIS a partir de 50 € en Canarias y 100€ en Península.

CONÓCENOS


Hammerhoj es una marca de calzado y complementos en piel que fabrica la totalidad de sus productos de forma artesanal y siguiendo el buen hacer tradicional. Esto, garantiza la confección de piezas únicas realizadas con mimo, con una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Respeta nuestra naturaleza, ama nuestro planeta y apuesta tanto por el diseño y el vanguardismo como por la sostenibilidad y el producto 100% español.
Representamos un estilo de vida para mujer, gusto por la moda, estilo propio, vinculación con la naturaleza, imágenes dulces y naturales, sin maquillajes marcados, comodidad y activa.

Equipo

Raquel Hammerhoj   

Fundadora y CEO 

Raquel es el claro ejemplo de persona que lucha por sus sueños, carismática, risueña y honesta, pero sobre todo emprendedora. Siempre tiene la cabeza llena de ideas que tienen el fin de que la gente disfrute. HAMMERHOJ es un proyecto que nació de ella y con él quiere reflejar la pasión por conservar la artesanía y la tradición, siguiendo unos valores y una filosofía que sea respetuosa con el medio ambiente.  

 Michelle Abad

Diseñadora de producto y jefa de taller 

Michelle no es solo diseñadora de producto, ella es risueña, divertida, creativa y forma parte de la familia Hammerhoj.

Sus estudios especializados en moda, estilismo y análisis de tendencias la hacen clave para que sigamos creciendo de la mano.

 
Andrea Rodriguez
Diseñadora y Community Manager

Esta todoterreno no solo diseña moda, además es una experta en redes sociales, ella nos pone orden a todo este caos tan bonito.

Exigente, realista, energética, sencilla, atrevida y disciplinada, hacen de Andrea nuestros must have en Hammerhoj.

Olaia Rodríguez
Asistente de ventas 

Olaia es una persona creativa, sociable, positiva y un poco dramática a la vez. Sobre ella destaca, la alegría que transmite al taller y lo mucho que disfruta estar en un entorno de trabajo divertido y unido. Como asistente de ventas de HAMMERHOJ, le encanta relacionarse y hablar con los clientes, se pasaría horas así.

Gracias a HAMMERHOJ considera que ha madurado y crecido a nivel personal.

Peca
           El alma de HAMMERHOJ